jueves, 9 de septiembre de 2010

Somos Tu&Yo~


Me agarro un ataque de inspirashiom impresionante,
tengo ganas de llorar y llorar y seguir llorando hasta desidratarme y morirme.
Por que no doy mas, odio esta vida de mierda, odio TODO :S
Menos a vos u.u
Vos sos la que esta en todo momento,
la que con sus abrazos hermosos me hace sentir feliz, tan feliz como cuando lo estaba con el.
Vos sos la que me escucha, la que me ve llorar,
Vos sos la que me esta sacando adelante,
Vos sos la que se preocupa por sacarme te toda esta mierda, que NADIE lo esta haciendo
(OBVIO QUE POR QUE LO SABES VOS NOMAS)
Vos sos la que con todas las boludeces que hacemos me hace reir y pasar un buen momento,
Vos sos la que me recibe cuando quiera en tu casa,
Vos sos la Loqui Mas Linda, La Iupi Mas Divertida, La Chica Sexi Pero Sensible, La Pelotuda Importante Pero Imposible De Conseguir, La Pajera Extraordinaria :| , La Niña Que Esta En Todas,
Sos Alguien muy importante para mi u.u y me muero si no te tengo,
Vos sabes todo lo que tengo adentro, toda la mierda que de la unica manera que la largo es haciendo eso,
sabes que ni ganas de vivir me quedan pero que por gracias a vos sigo de pié,
sabes que no tengo ganas de nada, sabes todo lo que me pasa.
Sos mi conciencia casi :|
Por que nadie NADIE (exepto Berna) me conoce tanto como me conoces vos,
Berna y vos son los que se preocupan por mi,
Vos sos la que esta siempre, sin importar el tamaño del problema,
Sin importar quien fue,
Sin importar si nos enojamos o no (NUNCA)
Vos sos la amiga que mas amo,
A la que nunca le voy a faltar,
A la que nunca le voy a fallar,
A la que siempre voy a escuchar,
Si estas mal yo muero, si sonreis yo Meo, si lloras Yo lloro, si cantas yo grito :D, todo lo vamos a hacer juntas,
& te amo TANTISIMO por que se que con vos voy a salir de toda esta mierda,
eso lo tengo re bien gravado u.u
Gracias por todo amiga, Gracias por estar siempre
por ayudarme a salir adelante,
en este ultimo mes sabes que tube muchisimos arranques,
ataques, llantos, risas, caidas, muchisimas cosas
y yo se que siempre estubiste, estas y estaras ♥
Como lo voy a hacer yo mi vida,
TE AMO MUCHISIMO


Luana Lucero Schenone Garcia Flores Pepe's Alias "(todo eso) Loqui, Iupi, Piña" Obvio Qe Tuya ;)
9/9/10 ·#~



SOS TODO LO QUE TENGO, NO ME FALTES♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario