sábado, 11 de septiembre de 2010

Tu Eres Todo Para Mi, Todo Lo Qe Tengo Yo; & Sin Ti No Seguire Viviendo~




Hoy una vez mas me di cuenta de la clase de persona que sos,
Hoy una vez mas me di cuenta que puedo confiar en vos para TODO
Hoy una vez mas estuviste ahi para escucharme
Hoy una vez mas lloraste conmigo por mis podriamos llamarlas "penas"
Hoy una vez mas me sacaste una sonrisa de oreja a oreja por solo estar conmigo,
Hoy una vez mas me dijiste ese :"TE AMO LUANA" qe tan feliz me hace,
Hoy una vez mas te preocupaste y hasta lloraste por mi,
Hoy una vez mas estubiste, y no sabes como te agradesco eso amiga,
sos lo mejor que me paso en la vida, LO MEJOR.
y JAMAS jamas de los nunkis nunkis te voy a dejar de amar,
si algun dia nos lleguemos a pelear (que no creo que pase) lo voy a seguir haciendo,
por que ocupas algo en mi que nadie lo va a reemplazar NUNCA!
sos como mi hermanita menor no muy menor :P
y me muero si te pierdo :S
Nosotras, en cambio de ellos no nos peleamos por cualquier boludes, y sabemos que si nos llegamos a pelear no vamos a empezar a contar todas las cosas que nos confiamos,
por que hay codigos entre NOSOTRAS DOS.
Pero la gente es asi, hay GENTE & GENTE.
y si es asi no tiene remedio, que se le va a hacer,
Sabe que nunca te vas a quedar sola por que asi como me tenes a mi tenes a toooooooooooooooooooooooooooda esa gente que te ama, y que por dos o tres personas, por mucho que los amemos, no nos vamos a morir ;)
Cambiando de tema (por que no me voy a pasar escribiendo de ellos, es mucho protagonismo ya XD)
Gracias por todo lo que hiciste;haces & vas a hacer por mi, nunca nadie estubo tanto conmigo como vos amiga,
sabes por el momento de mierda que estoy pasando,
que casi me saco la vida por un pibe,
que no me quedan ganas de nada,
y sin embargo no te enojas por esas pelotudeces, y me haces entir cada dia mas feliz,
y sabiendo en el estado que estoy no me vendrias con ninguno de esos planteos pelotudos por que sabes que podria terminar conmigo misma.
TE AMO MUCHISIMO CAMILA ,
y se que JAMAS me vas a fayar, por que me demostraste en este tan poquitito tiempo la clase de persona que sos.
TE AMO Iupi♥

12/09/10 #~

No hay comentarios:

Publicar un comentario